Fiasco de puchero
Sin lugar a dudas el fracaso más estrepitoso en mis recientes aventuras de cocina. Finalmente me había decidido a realizar un buen «Puchero» aprovechando la mañana del sábado, y no se han salvado ni las pelotitas. El caldo insustancial ha sido la principal merma y seguramente la fuente del desastre. No es que no se pueda comer, pero ni de cerca un manjar deleitoso.
Además de los problemas de espacio en los recipientes y ollas utilizadas, cosa que me ha obligado a dividir la cocción en dos recipientes, los preparados de verdura y carne no están a la altura de un buen caldo casero y han desmerecido el resultado final. De momento, acepto la derrota y me prepararé para un nuevo asalto. Preparaos garbanzos, la próxima vez podré con vosotros…
El safrà era verd? Has posat massa carlotes i cardo. Crec que faltava més estona al foc. I, a més, sembla que no és tant fort com el que fa Susi
No era verd però en vaig posar ben poc. Es possible que les penques afavoriren la coloració verda de les creïlles més quan les vaig separar de cassola perquè no cabia tot a l’olla gran 🙂 A la pròxima millor!
Ferran, no savía la teva faceta de cuiner. Crec que es millor que vages a poc a poc en el tema de la cuina, com en els nivells de OSI, a poc a poc(nivells 1 al 4), cada vegada més complexe(nivells 5 i 6), i final ment que es quede bonico a l’usuari(nivell 7). ^^
Tristemente compruebo que no tienes ni idea de los fundamentos de los niveles OSI… 🙁