True Blood Temporada 3
Finalmente he terminado de ver la tercera temporada de True Blood. La popular serie de vampiros sigue su andadura y ahora introduce a los hombres lobos en sus guiones dando un ligero toque crepuscular adulto en ciertas situaciones.
En mi opinión, la tercera temporada vuelve a caer a niveles bajos de calidad principalmente porque centra la acción en personajes que no enganchan. Algunos toques de humor y más de los mismo en esta tercera temporada que desvela algunos secretos a voces sobre los protagonistas. Se salva Erik Northman, pero el resto no es demasiado atractivo. En definitiva una temporada mediocre y no demasiado trascendente.Eso sí, ya se ha anunciado que existirá cuarta temporada y que está versará sobre brujas…
Menos mal que la intro sigue siendo lo mejor de lo mejor…
Fue mi temporada favorita sin duda alguna, y la cuarta ni se diga mucho suspenso enemigos, muerte, romance. True Blood me gusta cada vez más, dicen que para la 5ta vienen personajes nuevos, muero por ver qué pasará con Tara.
Pues yo aún estoy pendiente de ver la cuarta temporada, pero creo que no tardaré mucho porque a la que me descuide me hacen un spoil completo. ¡Saludos!