Han Solo Adventures #1

Han Solo at Stars’ End es  el primero de los tres libros de la trilogía de Han Solo Adventures escrita por Brian Daley y publicado originalmente en 1979. Evidentemente está centrada en la figura del famoso contrabandista y complementa su historial previo a la famosa saga de Star Wars.

Teniendo en cuenta que la primera película salió al cine en 1977, esta saga fue publicada justo después del éxito inicial y venía a complementar la historia anterior de Han Solo. Con su inseparable compañero Chewbacca y el Halcón Milenario, Han se ve conducido a una trama que involucra a la autoridad del sector corporativo.

Con algunos toques interesantes y frases célebres («I happen to like to shoot first. As opposed to shooting second.«), resulta en un conjunto interesante que va ampliando la personalidad de Solo. Sin embargo, una vez terminado el primer volumen, mi impresión final no ha sido demasiado buena. Me ha costado acabar el libro y por momentos ha resultado tedioso,  por lo que voy a posponer la lectura del resto de la saga un tiempo. Puedo afirmar que disfruté más con la Trilogía de Han Solo que con sus Aventuras.

Stars_End

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *