Paella, segundo intento

Después de una semana de margen y reflexión he procedido a iterar de nuevo el algoritmo de la Paella. Esta vez he intentado evitar los problemas de la primera paella, y para ello he descongelado previamente los ingredientes (carne y verdura) y reducido las cantidades al mínimo para la paella que usaba. También he aumentado la proporción de verdura dejando tres raciones cumplidas. El resultado ha sido increíble, porque el arroz ha quedado en su punto perfecto muy sabroso y con el toque justo de cocción.

Lo que me ha quedado muy claro es la necesidad de mantener buenas proporciones de agua y vigilar el fuego lento cuidadosamente. Además, con los medios caseros y el tamaño de la cazuela, no debería intentar hacer más cantidad porque crecer a lo alto reduce la calidad general del arroz y a falta de mayores superficies resulta más apropiado hacer una fina capa. Dejaremos una prueba en paella tradicional para el tercer intento que espero, confirme ya mi entrada en un nivel de trascendencia paellil superior.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. fidel dice:

    Los informáticos no deberíamos acercarnos a la cocina. Sólo te ha faltado pasarle el debugger antes de comértela, jejeje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *