Me encanta que los planes salgan bien

Últimamente estoy redescubriendo aspectos de mí mismo que había pasado por alto. Siempre he sido ordenado y planificador, pero ahora estoy advirtiendo que tiendo a ser bastante cuadriculado en mis rutinas de comportamiento. Me encanta planificar y más aún, me reconforta que las cosas vayan saliendo como las planifico.

Además necesito esa sensación de seguridad que da el que todo funcione como «debería«. Así que en ese aspecto imagino que cada vez soy más George Peppard y (aún sin puro en la boca) puedo decir satisfecho eso de:

¡Me encanta que los planes salgan bien!

Pero el caso es que el 11 de junio van a sacar el remake del «Equipo A» en 2010 y será Liam Neeson el que haga de Hannibal y parece ser que habrá participación estelar del Fénix y Murdock originales. Esta es una peli que (por mala que sea) no me voy a perder porque como todos sabéis:

No hay plan B

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. pulpandante dice:

    Espectacular lo del tanque en el avion.

    Muere más gente aqui que en todas las temporadas del equipo A original.

  2. Bueno, en el trailer no se ve a nadie muerto, jeje. Muchas explosiones, coches destruidos y por supuesto mucho soldar. Ni siquiera destrozando la furgoneta mítica de MA se conseguiría que el equipo A se cargue a alguien (o al menos eso espero). La serie original tenia un rombo en España 🙂

  3. Justin dice:

    I’ve already seen this. It’s a really fun movie. Personally, I find the plot great. They couldn’t have chosen any other actors better suited for the roles. Although your life would still be the same if you dont watch it, you still get your money’s worth on this one.

    **disculpen mi español. Todavía estoy aprendiendo:)

    Ya he visto esto. Es una película muy divertida. Personalmente, creo que el gran complot. No podían haber elegido cualquier otro actor más adecuado para el papel. Aunque su vida seguiría siendo la misma si usted no verlo, sigue recibiendo por su dinero en este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *